Mis vacaciones este 2012
Las vacaciones de este año fueron totalmente diferente a los años anteriores, en donde nos íbamos 5 horas en un bus para llegar a destino y hay recién hacer aseo para poder almorzar y seguir ordenando la casa.
Este año mis tíos, después de trabajar 2 años seguidos, decidieron tomar un break para descansar y pasarlo en familia en su lugar preferido Bucalemu.
Como cada uno de ellos tiene un auto nos fuimos en autos separados, entonces mi abuela se fue con mi tío Manuel en su auto y mi mamá, mi hermano y yo nos fuimos con el tío Enzo.Como mi tío Enzo tenia que venir a buscarnos a la casa empezamos a cargar la camioneta, pero había un pequeño detalle la camioneta de él iba cargada con herramientas y una cocina nueva para la casa de veraneo, entonces todas nuestras cosas no cabían en la parte de la camioneta, entonces tuvimos que esperar que mi tío Manuel llegara para descargar la camioneta y cargar en el auto de él.
En la autopista, los hermanitos se fueron echando carreras para ver quien llegaba primero al la bomba de bencina. Cuando llegamos a la bomba de bencina se les había olvidado que iban compitiendo así que el resto de camino que nos quedaba, se fueron mas tranquilos.
La segunda parada que hicimos fue para tomar desayuno, como nos paramos en un camino donde no esta permitido pararse para almorzar o comer por mucho tiempo, sacamos los panes con carne que mi abuela había hecho en la noche y los vasos para tomar jugo o té. lo pusimos en el capo de la camioneta y nos pusimos donde no pasaran los autos y empezamos a comer, teníamos mucha hambre llevábamos 1 hora sin comer, ya que el desayuno fue liviano para no demorarnos en la mañana.
Cuando terminamos de comer toda la basura la metimos en una bolsa y nos subimos a los autos y continuamos rumbo a la playa.
Ya pasando por el pueblo de Santa Cruz, a mi tío Manuel se acuerda que no tienen zapatos informales para estar en le playa entonces decide pasar al pueblo para comprar alguno. Como nosotros íbamos mas adelantados en el camino paramos en una escultura, en ese lugar las personas toman desayuno y continúan con su camino , entonces nosotros nos quedamos hay mientras esperábamos que llegaran, de aburridos se les ocurrió a mi tío Enzo y a mi hermano,colgarse de en la escultura de madera, después como se aburrieron de hacer eso empezaron a hacer equilibrio en unas barandas que hay, y no falto las apuestas y después la caída de mi hermano. Después de eso bajaron las revoluciones y empezaron a hacer sección de fotos, cuando al fin llego mi tío Manuel, él también decidió hacerse de hombre mono y empezó a colgarse de la escultura, las personas que teníamos alrededor de nosotros nos miraban feo, por estarnos colgando de la escultura.
Cuando, después de 5 horas, llegamos al pueblo de Bucalemu, había una neblina que no dejaba ver la playa. Empezamos a ordenar y luego ya de tarde cuando estábamos listos con todas las cosas, decidimos ir a dar una vuelta al pueblo, y jugamos taca-taca y nos sacamos fotos en la playa.
fue un veranos distinto a los anteriores como lo dije al principio, fue un verano único, fue lindo mientras duro.
Comentarios
Publicar un comentario