Mi día sábado

Mi día sábado empezó muy en la mañana a eso de las 9:30, empezó temprano porque el vienes nos habíamos puesto de acuerdo con mis abuelos para ir a visitarlos el sábado junto a mi mama. Como cada vez que vamos nos vamos después de almuerzo no tenemos mucho tiempo de conversar con ellos, entonces esta vez quisimos que fuera diferente y que el día no se nos hiciera tan corto para aprovecharlo al máximo.
Ha eso de las 11:30 tenia que ir a buscar a mi abuela a su casa, ya que el día anterior se puso a hacer un queque y un Kuchen, que los llevaba de regalo para mis abuelitos paternos. 
Luego de darnos unas cuantas vueltas mas antes de salir, partimos rumbo a la Estación Central, para tomar la micro que nos lleva a Talagante, para buscar la micro fue lo divertido, todas las  micros que nos servían se  no iban porque ya iban llenas, y cuando encontramos una, tenia asientos pero todos separados, (en nuestra familia no nos gusta irnos separados en los viajes) entonces empezaron a armar problemas, pero como era tarde y lo único que queríamos era irnos ya! para llegar luego nos subimos los 5 a la micro y nos sentamos todos repartidos.
El viaje para allá fue rápido pero cuando entramos al pueblo de Talagante nos esperaba un taco de 1 kilómetro. Así que nos tuvimos que armar de paciencia. Cuando ya llegamos al paradero y nos toco bajarnos mi abuela iba durmiendo y nos toco despertarla y para que bajara fue como 5 minutos, se quedo tullida en el asiento así  que empezamos con santa paciencia a ayudarla a bajar.
Cuando por fin llegamos a la casa, no había nadie, entramos gritamos para ver si habia alguien pero nadie salió, entonces seguimos para el patio y hay estaba mi abuelo regando las plantitas y mi abuelita dándole comida a sus pajaritos.
Luego de toda esa odisea para llegar, fue un día muy lindo y mis abuelos rieron mucho. 


Comentarios