Los compañeros, como nos llenan la vida.

Este fin de semana fue el más largo, 4 días los cuales se suponía que teníamos que aprovechar para estudiar y para hacer las piezas publicitarias que nos pidió el profesor, en resumen se suponía que este fin de semana seria para estudiar.
Comencé este fin de semana disfrutando de mis 18 años junto a mis 3 mejores amigos en mi casa, reímos toda la tarde con las cosas chistosas que se nos ocurrían, en fin lo disfrutamos a concho el día.
El día domingo, nos levantamos tarde, así que el día se nos hizo mas corto, y mi papá tenia que ir a ver a su padre al acilo de ancianos ya que prometió todas las semanas ir a verlo el fin de semana. Tenia que acompañarlo para que mi abuelito me viera ya que la vez anterior había preguntado por mí, pero mi mamá lo acompaño al final ya que tenían que pasar al supermercado de vuelta, entonces me quede en la casa con mi hermano, pero para mi mala suerte desenchufe el computador donde estaba descargando algo y me grito y me insulto. Lo único que me quedo fue quedarme callada hasta que llegaran mis padres y comentarle lo que había sucedido.
El día lunes mi papá tuvo que levantarse temprano para ir a su trabajo ya que no se lo dieron sandwish, y mi mamá parece que ese día andaba aburrida, porque se puso a medir toda la pieza donde dormimos mi hermano y yo, y después midió todos los muebles de la pieza,este día no me levante tarde porque iba a salir con mi mejor amigo y con mi compañera del AIEP, fuimos al Parque O'higgins, mi amigo llevo a su perrita, junto con ella nos divertimos mucho reímos y aprovechamos de distraernos de la rutina diaria que tenemos, pero el estudio por este día fue casi nulo y las piezas publicitarias ni las mire, no tenia ideas para hacerlas. En la noche comencé a buscar ideas para la pieza publicitaria y baje unas imágenes para crear las 5 piezas. 
Hoy martes comencé el día estudiando para la prueba del miércoles, entre mil interrupciones estudie y resumí la materia para que se me haga mas fácil estudiar mañana en la mañana antes de la prueba, pretendía avanzar en algo lo del otro trabajo, pero como tuve tantas interrupciones no lo pude avanzar.
Pero recién hoy me di cuenta cuanto extrañe a mis compañeros del AIEP, como extrañe conversar con algunos , no me había dado cuenta como uno se va sintiendo acompañada por ellos y como se van haciendo importantes en la vida de cada uno.

Comentarios